¡Hola mundo!

Pues ya estamos aquí.

Y tú, querido visitante, te preguntarás: ¿y quiénes sois? ¿y qué es esto? ¿y… dónde estábais antes? Ahí vamos.

Yo [la que viste de morado] soy Brianna W., Bree para los amigos. Soy muchas cosas, pero lo que aquí cuenta es mi faceta lectora y escritora. Algunos de vosotros me conoceréis por otros [pequeños] proyectos personales; éste, Story Col., ha surgido de una forma diferente. Supongo que conocéis esa sensación de hablar con alguien y que las ideas reboten como si fueran pelotas de tenis entre cuatro paredes a nuestro alrededor. Personalmente, tengo la sensación de que esto lleva cociéndose mucho tiempo, que hubo una época en que ni siquiera éramos conscientes de que ya estaba tomando forma y que después estuvimos procastinando otro tanto hasta que nos decidimos a concretarlo.

Story Col. nace con ganas de contar historias, de que la gente las conozca, de jugar con las palabras y otras formas de expresión artística. De establecer vínculos con almas afines y, sobre todo, de divertirse.

«Procrastinación», creo que las tres somos las reinas de la misma pero, aún así, nos hemos unido para iniciar este proyecto único. Vale, quizá no único, pero sí especial para nosotras, que hemos dado vueltas a esta idea durante mucho tiempo aún sin saberlo.

¡Ah, sí! Dejad que me presente: yo, la de granate, soy Christian Black. Que no os confunda el nombre porque soy una mujer. Seguro (ahí, con confianza) que me conocéis por la serie Secret Life, tres novelas de romántica (algunos dicen que son homoerótica, pero para mí son romántica) con unos protagonistas peculiares.

Se supone que debo decir aquí lo que espero/siento/quiero de Story Col., aunque poco hay que añadir a lo ya dicho Brianna Wild.Todas somos escritoras, así que lo que buscamos es, principalmente, compartir nuestros textos y nuestras experiencias con vosotros y que las vuestras nos acompañen durante este trayecto que esperamos sea más largo que corto. Queremos teneros con nosotras, pero no sólo como seguidores, sino también como compañeros de viaje que, en realidad, es lo que buscamos.

Espero que Story Col. satisfaga nuestras expectativas… y las vuestras.

Escritora, por mi parte, es una palabra que es demasiado grande. Soy una soñadora o una «protoescritora» que en cuanto le hablaron de este proyecto no se lo pensó ni dos segundos. No tengo grandes proyectos a mi espaldas, así que soy la nueva, la que inicia el camino o al menos lo intenta.

La que se esconde detrás del verde es Moirenna o Muirne Saoirse. Me encanta escribir y leer, crear personajes que al final se quedan en mi mente e idear historias o escenas que cuando intento volcarlas al papel no son lo que esperaba. Story Col., para mí, es la oportunidad de trabajar en equipo, de esforzarme por salir de ese caparazón horrible en el que me he metido y de dejar a un lado la «procrastinación» de la que hablan mis compañeras para hacerlo un poquito mejor. Y es curioso porque las Musas desde que dije que sí han estado más activas que de costumbre.

Así que sí, agradezco estar aquí, en Story Col. y compartir todo lo que vaya apareciendo por mi mente, por muy caótico que sea, con vosotros.    

Y si queréis conocernos un poquito más, voy someter a mis compañeras al Tercer Grado [aunque ellas todavía no lo saben]. No tenéis más que clickar en la pestaña correspondiente y averiguad sus secretos más oscuros.

Bienvenid@

Empezamos

Anuncios

12 comentarios en “¡Hola mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s