Tercer grado a Muirne

Si es que ya sabía yo que nos habíamos unido por algo. ¿No tiene el refranero español algo para estas situaciones? ¡Ah, sí! «Dios los cría, y ellos se juntan». Si es que al final tenemos más cosas en común de lo que pensamos.

Hoy le toca el turno a Muirne Saoirse o, como la conocemos por estos lares blogueriles, Moirenna.

¿Queréis saber qué respuestas nos ha dado? ¡Pues seguid leyendo!

  1. ¿Te gusta más leer o que te lean? Leer, que me lean todavía me provoca cierto nerviosismo y timidez.
  2. Una manía al escribir. Si escribo a mano necesito un determinado tipo de bolígrafo, si lo hago a ordenador poner el formato de todo antes de ponerme a escribir. Y seguro que tengo más que no me acuerdo en estos momentos.
  3. ¿Escribir de noche o de día?. De día, por la mañana mejor. Por la noche mi mente se dispersa más de lo normal.
  4. Escribir… ¿inspiración o trabajo?. En mi caso, ahora mismo, inspiración, pero quiero comenzar a trabajar para que las Musas cuando lleguen me encuentren enfrascada en ello.
  5. ¿Coca Cola o Pepsi?. Ninguna de las dos: Nestea o agua.
  6. ¿Barça o Real Madrid?. Paso palabra.
  7. ¿Arriba o abajo?. Como todo en esta vida: depende.
  8. ¿Coche o moto?. Moto.
  9. Un grupo de música. No puedo elegir solo uno, a lo largo de mi vida han habido muchos que me han marcado de una manera u otra o que me han acompañado en esos momentos. ¿El que más he escuchado? Sin duda In extremo.
  10. Una película. Drácula de Bram Stocker.
  11. Un libro. Es demasiado difícil para mí elegir solo uno. Nos pasa, estoy segura, a todos aquellos que nos gusta leer. Pero hoy, con ganas de volver a releerlo para ver cómo se ha mantenido al tiempo, diría que «El Tapiz de Fionavar» de Guy Gavriel Kay.
  12. Un escritor. Bécquer. Llevo demasiado tiempo influenciada y enamorada por él, sus rimas y, sobre todo, sus leyendas como para que no estuviera aquí.
  13. Una canción. La que me acompaña escribiendo estas líneas: «Hey Jude». Se ve que The Beatles no podían faltar por aquí.
  14. Una comida. Lo que sea, en buena compañía. ¿Más específica? Tortilla de patatas.
  15. ¿Cuántas horas duermes?. Unas seis-siete horas.
  16. ¿Juego de Tronos o El Señor de los Anillos?. Juego de Tronos.
  17. ¿Que hablen de ti, aunque sea mal?. Que no hablen. No me gusta demasiado ser el centro de atención.
  18. Novela Romántica ¿adulta o blanca (sin sexo explícito)?. Adulta, pero a mi gusto. No todo me vale, ni todo me gusta.
  19. Un superhéroe. Cualquier persona que tenga la fuerza necesaria para enfrentarse a las hostias que da la vida y seguir hacia delante con una sonrisa.
  20. ¿Cuál es la pregunta que te gustaría que te hicieran? Y su respuesta, claro. Demasiadas preguntas y demasiadas respuestas. Quizá, ahora mismo, me conformo con que alguien me pregunte si quiero trabajar en algo que me guste y decirle que sí.
Responder

