Reto #4

Cuarto Reto ya, y parece que nacimos ayer. Estoy escribiendo esta entrada y aún ando indecisa entre una canción y una imagen… pero va, ya que el último reto fue musical, vamos con una imagen:

Ya conocéis las reglas: un relato de entre 500 y 1000 palabras, más o menos, que os sugiera la imagen. ¿Difícil? Se trata de un reto (!!), jajaja. Tenéis hasta el lunes, 3 de agosto, a las 00.00 (hora peninsular), momento en que se lanzará el siguiente Reto por parte de alguno de los participantes en éste. Podéis subir los relatos como archivo en nuestro grupo de Facebook.

¡Que corra la magia!

Brianna W.

8 comentarios en “Reto #4

    1. Hola, nicafeliz. ¿Te refieres a la imagen? Es un chico vestido de negro; en cuanto a lo que ha tres él, está un poco abierto a interpretación: parece una sombra o unas alas o… ambas cosas 😉 Espero que te animes con el Reto 🙂 ¡Un besoteee!

      Me gusta

      1. Gracias, lo del reto preguntaba. Temática libre lo que se me ocurra? Para que es…? Para compartir ? Lo chequeo más tarde. Serían buenas unas alas.. Que funcionen si.

        Me gusta

    2. El reto, como bien explica Brianna en el post, es libre siempre y cuando tenga como punto de partida e inspiración la imagen. El resto está explicado perfectamente en la entrada y en todas las entradas dedicadas al reto hasta ahora.
      Si lo que quieres es participar, tienes que acceder a nuestro grupo de Facebook para poder hacerlo.

      https://www.facebook.com/groups/storycol/

      No hay otra cosa a la que tengas que acceder, está todo en el post 😀

      Me gusta

Deja un comentario