1+1-1= 2

 

Pues sí, empezamos siendo tres y nos hemos quedado en dos. Con la colaboración extra de los dos vampiros (Damon y Caell), pero para todo lo demás, sólo estamos Brianna Wild y una servidora.

Muirne (o Moirenna), que comenzó este proyecto con nosotras, ha decidido, por cuestiones personales, bajarse del tren. Reconocemos sentirnos un poco decepcionadas, porque nos costó mucho arrancar y por fin teníamos todo hilado y programado, pero entendemos que, cuando la vida nos lleva por un camino, debemos seguirlo. En cualquier caso, ha prometido colaborar en Story Col en ocasiones puntuales y nosotras encantadas de que lo haga.

Esto me recuerda que, si queréis colaborar con alguna entrada, relato o lo que creáis que le falta a este blog, podéis poneros en contacto con nosotras a través del formulario de contacto. Nosotras lo valoraremos y prometemos contestaros siempre.

Volviendo al tema de Muirne, pues que la echaremos de menos pero que le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos.

Gracias por haber comenzado esto con nosotras.

A los demás deciros que, a pesar de que ella ya no está, el blog seguirá funcionando exactamente igual que lo ha hecho hasta ahora. También queremos pediros disculpas por haber estado casi desaparecidas esta semana, pero teníamos que hacer muchos cambios y construir una nueva casita. Aunque, a partir de hoy, estamos en marcha de nuevo ^^.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s